La App actual de Banco Promerica me ha notificado que hay una nueva versión, ¿Debo descargarla? Sí, descarga nuestra nueva versión de Súper App Promerica o búscala como Promerica SV en las tiendas Google Play Store y App Store. Podrás identificarla con el ícono color verde y nuestro logotipo blanco.
¿Cuáles son los pasos para utilizar la nueva app, Promerica SV?
Descarga la nueva la App Promerica SV, desde las tiendas Google Play o App Store desde tu dispositivo.
Ingresa con tu usuario y contraseña actual.
Se te enviará un TOKEN para comprobar que eres tú quién quiere ingresar a la nueva aplicación móvil.
Ingresa el TOKEN de 6 digitos para activar la nueva App en tu dispositivo
Luego registra tu ingreso biométrico o Face ID.
Listo! Ya puedes utilizar nuestra Nueva App Promerica SV
¿Qué hago con la aplicación anterior? Si ya descargaste la nueva Súoer App Promerica, puedes desinstalar la anterior versión, la cuál dejará de estar activa a partir del 8 de junio.
Si no descargo la nueva aplicación de Promerica SV, ¿Siempre podré utilizar la app anterior? Si se podrá utilizar la App anterior hasta el 08 de junio de 2022. Después de esa fecha únicamente se podrá utilizar Promerica SV.
¿Cuáles son las novedades de esta nueva App?
Es un diseño más amigable e intuitivo.
Podrás ver en una sola pantalla todos los productos que tienes activos con su saldo o disponible a la fecha.
Tiene la opción de poder ocultar los montos de tus cuentas.
La posibilidad de realizar acciones más rápidas, como transferir o pagar servicios, en cuestión de un par de clics.
Conoce el detalle de todos tus productos con información actualizada en tiempo real. Por ejemplo en tarjetas podrás conocer cuántos Puntos / Cashback tienes disponibles.
Realiza pagos, transferencias, cobros de remesas, retiros en ATM sin tarjeta.
Realiza gestiones tales como bloqueos de tarjetas o activar tarjetas si vas a utilizarlas en el extranjero.
Esto es solo el inicio de un nuevo mundo que descubrir, estaremos constantemente innovando con más novedades para ti.
¿Adónde puedo pagar mis servicios? Has clic al botón Realizar y selecciona la opción Pagos, en donde aparecerá la pregunta ¿Qué tipo de pago deseas realizar?, elige Pago de Servicios y selecciona entre los múltiples comercios que tenemos asociados.
¿Adónde se encuentra la opción de transferencias UNI/Transfer365? Ahora nuestro menú se encuentra en la parte inferior de su pantalla. Se encuentra dentro del botón “Realizar”, sección de “Transferencias”, selecciona “Otros Bancos UNI”, por el momento podrás realizar transferencias UNI a tus cuentas pre registradas desde Banca en Línea, muy pronto innovaremos proporcionándote la opción de registrarlas directamente desde la App.
¿Adónde cierro sesión? Oprime el botón de rueda que se encuentra en el extremo superior derecho, seguido hazle clic al botón rojo de Cerrar sesión.
Algunas opciones de la app dan el mensaje “Estamos trabajando en esta funcionalidad para ti, espera la próxima actualización”, ¿Qué quiere decir? Por el momento esas opciones no están disponibles, sin embargo, estamos trabajando para que próximamente estén habilitadas y te brinden una buena experiencia.