Ingresa palabras clave para tu búsqueda

Bienvenidos a Noticias

Promerica El Salvador

ilustracion
captura-de-pantalla-2025-02-06-104932
Nuestra marca

Banco Promerica lanza nueva campaña de ahorro: “Esta promo está 10”

En la búsqueda de mejorar la salud financiera de sus clientes, Banco Promerica lanzó recientemente su nueva campaña de ahorro: “Esta promo está 10”; con la cual intenta motivarlos a fortalecer sus hábitos de ahorro, generando la oportunidad de ganar un gran premio de hasta $10,000 en efectivo.

Leer noticia
whatsapp-image-2025-01-20-at-54748-pm-1.jpeg
Banca Responsable

Banco Promerica apoya a niñez salvadoreña con donativo de $5,000 a Aldeas Infantiles SOS

En el marco de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, Banca con Solidaridad, Banco Promerica reafirma su compromiso con la niñez salvadoreña a través de un donativo de $5,000 destinado a respaldar los programas que realiza Aldeas Infantiles SOS en El Salvador.

Leer noticia
img_8569
Nuestra marca

Borrón y metas nuevas: Gana uno de los 20 Borra Saldos de Banco Promerica

Banco Promerica El Salvador siempre pensando en Pro de los sueños y metas financieras de los salvadoreños presenta su innovadora campaña “Borrón y metas nuevas”, para dar un respiro y ayudarlos a empezar el año con mayor estabilidad financiera. Esta campaña responde a los retos financieros que muchos salvadoreños enfrentan al inicio del año, como gastos escolares, pagos de seguros y la planificación de nuevos proyectos.

Leer noticia
ede-2024-67
Nuestra marca

Por quinto año consecutivo, Banco Promerica es elegido como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe por Great Place to Work® GPTW

Banco Promerica El Salvador fue certificado, por quinto año consecutivo, como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe 2024-2025 por Great Place to Work® (GPTW), una autoridad global en cultura de alta confianza en el lugar de trabajo.

Leer noticia
dsc00699
Nuestra marca

Banco Promerica lanza su campaña "25 Razones: 25 Días de descuentos para dar los mejores regalos"

Llega la época más especial del año, y Banco Promerica quiere ser tu aliado para vivirla al máximo. Este 2024, la tradicional campaña “25 Razones: 25 días de descuentos para dar los mejores regalos” regresa con una increíble propuesta: disfrutar 25 días consecutivos de espectaculares descuentos y beneficios especiales, que este año al hacer uso de mínimo 5 Razones, pueden representar un ahorro de hasta $300 al pagar con las Tarjetas de Crédito de Banco Promerica.

Leer noticia
img_6806
Nuestra marca

Tin Marín y Banco Promerica renuevan “El Planetario” para impulsar la ciencia en las nuevas generaciones

El Museo de los Niños Tin Marín, en alianza con Banco Promerica, presenta la renovada experiencia del Planetario y el Módulo Lunar, un espacio transformado para despertar la curiosidad de las futuras generaciones y fomentar el interés por las carreras enfocadas en la ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas. (STEAM por sus siglas en inglés).

Leer noticia
fintech-transformacion-it-1
Innovación

Fintech Americas otorga a Banco Promerica el Premio Platino a los Innovadores Financieros 2025

El galardón le fue entregado por la sofisticada Súper App Promerica, con la que el banco reafirma su liderazgo en innovación y transformación digital

Leer noticia
1-large.jpeg
Nuestra marca

Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School reconocen a 28 compañías como Mejores Empresas Centroamericanas 2024.

Mejores Empresas Centroamericanas es un programa que, en alianza con Deloitte, Grupo Promerica e INCAE Business School, desde 2021 busca impulsar el crecimiento de las medianas empresas privadas en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Leer noticia
gp-838
Nuestra marca

Grupo Promerica llevó a cabo la segunda edición de su programa interno Intrapreneur

Intrapreneur es un programa que reúne a equipos multidisciplinarios de los nueve países donde el Grupo tiene presencia, quienes asumieron roles y responsabilidades diversas con un objetivo común: crear impacto en los clientes.

Leer noticia