Transfer
365 móvil
Transfer365 móvil es una plataforma del Banco Central de Reserva para realizar transferencias entre instituciones financieras, a través de número de celular.
Para ello, debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:
Envío de transferencias
- El horario para realizar transferencias es de lunes a domingo, en días feriados inclusive, desde las 00:00 horas hasta las 10:00 pm. Fuera de este horario, las transferencias serán aplicadas al día siguiente.
- Podrás realizar la cantidad de transferencias que desees por el monto que quieras, siempre y cuando tengas los fondos suficientes en tu cuenta.
- Es de exclusiva responsabilidad del cliente, asegurarse que el número de celular al que se le realizará la transferencia, esté asociado a una cuenta de ahorro o corriente en el banco destino.
- En caso de rechazo de la transacción los fondos serán acreditados nuevamente a tu cuenta, una vez recibida la notificación de rechazo.
Recepción de transferencias
- Para poder recibir transferencias a través de Transfer365 móvil, deberás de asociar un número de celular a una cuenta de ahorro o corriente, a través del menú de Ajustes de nuestros canales digitales Promerica Banca en línea y Promerica Banca Móvil
- Únicamente se podrán asociar teléfonos celulares registrados en nuestros sistemas. Para agregar uno nuevo, deberás acercarte a cualquiera de nuestras agencias para actualizar tus datos
- Solamente se podrá asociar un número de celular a una cuenta de ahorro o corriente.
Preguntas Frecuentes:
- ¿Qué pasa con los límites de transacciones que había establecido previamente en mis cuentas bancarias?
- En caso que hayas establecido un límite máximo para tus transacciones con anterioridad, este no cambia y se mantiene como hasta ahora.
- ¿Cómo puedo establecer o cambiar mis límites?
- Si deseas cambiar tus límites, liberarlos o personalizarlos, podrás hacerlo en tu agencia de preferencia de Banco Promerica o llamando al 2513-5000 para la gestión correspondiente.
- ¿Es obligatorio que yo defina mis límites?
- No es obligatorio. Establecer límites es totalmente opcional y a tu discrecionalidad. Esta opción de servicio es con la finalidad que tengas la facilidad de administrar tus cuentas según los propósitos de uso que tengas sobre la misma.
- He cambiado de número de celular, ¿qué debo de hacer para asociarlo a una de mis cuentas?
- Para actualizar tu número de celular, debes de acercarte a cualquiera de nuestras agencias para realizar el cambio. Para asociar tu número de celular a tu cuenta, puedes hacerlo en la misma agencia o a través de Banca en línea y Banca móvil
- Tengo más de una cuenta, ¿puedo asociar mi número de celular a todas mis cuentas?
- Solamente puedes asociar tu número de celular a una sola cuenta.