Bolsa de Trabajo
Asesor de Contact Center
¡Únete a nuestro equipo Promerica!
Buscamos un candidato que esté dispuesto a brindar atención a nuestros clientes para todos los productos y servicios del banco a través de: llamadas, WhatsApp chat, correo electrónico y redes sociales.
Funciones:
- Atención a llamadas inbound relacionadas a los productos y servicios que el Banco ofrece.
- Colocación de productos.
- Seguimiento a gestiones de clientes a través de otros departamentos del Banco.
- Resolución oportuna de consultas, solicitudes y dudas de los clientes.
Requisitos:
- Estudiante a partir de segundo año de carreras económicas.
- Experiencia de más de un año en posiciones como: Asesor de Contact Center, Asesor de Televentas, Asesor de Reactivaciones o similares.
- Manejo de paquetes de Microsoft Office.
- Comunicación asertiva y manejo de objeciones.
- Atención al cliente.
- Orientación a resultados.
- Horarios rotativos.
Te ofrecemos:
- Salario base atractivo más comisiones
- Beneficios adicionales a los de ley.
- Contratación directa con el Banco.
- Estabilidad laboral.
- Oportunidades de desarrollo.
Si deseas formar parte de nuestra familia aplica compartiéndonos tu hoja de vida al correo aida.cuerno@promerica.com.sv