Logo Promerica El Salvador

Bolsa de Trabajo

Asesor de Contact Center

¡Únete a nuestro equipo Promerica!

Buscamos un candidato que esté dispuesto a brindar atención a nuestros clientes para todos los productos y servicios del banco a través de: llamadas, WhatsApp chat, correo electrónico y redes sociales.

 

Funciones:

  • Atención a llamadas inbound relacionadas a los productos y servicios que el Banco ofrece.
  • Colocación de productos.
  • Seguimiento a gestiones de clientes a través de otros departamentos del Banco.
  • Resolución oportuna de consultas, solicitudes y dudas de los clientes.

 

Requisitos:

  • Estudiante a partir de segundo año de carreras económicas.
  • Experiencia de más de un año en posiciones como: Asesor de Contact Center, Asesor de Televentas, Asesor de Reactivaciones o similares.
  • Manejo de paquetes de Microsoft Office.
  • Comunicación asertiva y manejo de objeciones.
  • Atención al cliente.
  • Orientación a resultados.
  • Horarios rotativos.

 

Te ofrecemos:

  • Salario base atractivo más comisiones
  • Beneficios adicionales a los de ley.
  • Contratación directa con el Banco.
  • Estabilidad laboral.
  • Oportunidades de desarrollo.

 

Si deseas formar parte de nuestra familia aplica compartiéndonos tu hoja de vida al correo aida.cuerno@promerica.com.sv